Datos personales

Mi foto
amiga de mis amigos, alegre , tenaz , consigo casi siempre loque me propongo Pintar cuadros es lo más,me gusta tanto como ver buenas exposiciones

jueves, 2 de junio de 2011

UN DIA MÁS



                                                            
Me gustan los dias de lluvia, te invitan a la calma, a detenerte con tus pensamientos.
Te animan a una conversacion larga, a mirar tras los cristales cómo las gotas de agua
se deslizan para fundirse en un abrazo. A oler el campo, con su aroma a tierra mojada.
Y al final el arco iris, con sus bellos colores cual paleta de pintor, brilla en el cielo.
El Sol nos dice que sólo ha sido un dia más de lluvia.

3 comentarios:

  1. Eres una artista!! Me gusta mucho tu manera de entender las cosas. A ver cuando comenzamos a poner tus cuadros!

    ResponderEliminar
  2. PINTANOS A TODAS Y NOS PONES CON LOS DALMATAS JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. aver cuando me vas a regalar el cuadro del marinero y asi te despejo un poco las paredes para que cuelgues otros nuevos

    ResponderEliminar