Datos personales

Mi foto
amiga de mis amigos, alegre , tenaz , consigo casi siempre loque me propongo Pintar cuadros es lo más,me gusta tanto como ver buenas exposiciones

domingo, 31 de julio de 2011

LOS BODEGONES


Con estos cuadros comienzo ,a pintar los bodegones .
Las fotografias , no son muy buenas y no podemos apreciar  las tecturas  de los diferentes  componentes del cuadro.
El frio metal  o el calido tono de los bollos .
Lienzo 85X50






Con los citricos, pasa lo mismo  la rugosidad del limón y la  suavidád de las cerezas  son inapreciables.
Tables de 37X27










Este cuadro tiene por titulo "REFLEJOS"
en el podemos apreciar como se pueden hacer tranparencias  casi perfectas
es un Lienzo de65X54








Lienzo 62X46

 El potage 
                                                                     

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carla, ya vi el comentario que dejaste en mi blog, solo decirte que pintas genial y me encanta ver gente interesada en el arte , claro que yo todavia solo tengo 13 años y me queda mucho que aprender, me encantaría estudiar bellas artes,y como dice mi profesor y amigo Andrés Cerezo «Siempre encuentras algo que corregir, un color, un tono. Ser autocrítico es muy importante. Nunca estoy conforme del todo con mi obra, con el tiempo siempre se es crítico» por eso creo que merece la pena seguir esforzandose y superarse a uno mismo , porque para mi la pintura no es solo eso, es un cumulo de sensaciones que te abarca por dentro hasta brotar en tus dedos con cada pincelada , cada detalle... Y te doy las gracias y un beso por haberte interesado en mi blog.Ya sigo el tuyo.
    http://carlalvart.blogspot.com/

    ResponderEliminar